...............................................

Leyendas de la Coca-Cola

Tiene cocaína.


Se decía que la bebida tenía cocaína por lo que "era considerada una bebida de los ricos, y los pobres para aumentar caché social, compraban la botella, rellenándola con Pepsi, por ser más barata".
En 1902, el Dr. Charles A. Crampton fue el químico del gobierno estadounidense que analizó varias muestras del refresco y encontró rastros de cocaína y alcohol. Y aunque se ordenó que fuera considerada como droga y etiquetada como "veneno", más por la cafeína que por el alcohol y la cocaína, el caso fue desechado por la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, explica el sitio kkazul.tripod.com.
Incluso, se promocionaba como "un tónico efectivo para el cerebro y los nervios", asegura arlac.be. Aquí una imagen que ofrece el sitio lyrock15, donde también se habla respecto a esta famosa leyenda urbana.
 

Leyendas de la Coca-Cola

Experimento con Coca-Cola y mentos.


El diario español El Mundo publicó que se dio a conocer un arma publicitaria "involuntaria" para los dulces que señalaba: "Tome una botella de Coca-Cola Light introduzca en ella algunos caramelos Mentos y de repente, sin agitar ni nada, saldrá un magnífico géiser de varios metros de altura",
Ante este hecho, el portavoz de Coca-Cola Light sólo mencionó que se encuentran encantados de que los consumidores se diviertan con sus productos, utilizando su creatividad e ingenio.

Slogans


- 1886: “Disfrute Coca-Cola”
- 1929: “La pausa que refresca”
- 1959: “Coca-cola refresca mejor”
- 1963: “Todo va mejor con Coca-Cola”
-1970: “Coca-Cola en el Mundial de México”
- 1970: “El sabor de la vida”
- 1972: “La chispa de la vida”
- 1982: “Coca-Cola es así”
- 1983: “Coca-Cola, ¡más y más!”
- 1986: “Coca-Cola es así, es la ola del mundial”
- 1987: “Sensación de vivir”
- 1988: “El sabor de tu vida”
- 1989: “¡Es sentir de verdad”
- 1993: “Siempre Coca-Cola”
- 1999: “Coca-Cola. Disfruta”